Hotel Grand Sinar Indah

Jalan Padma Utara, Legian, Indonesia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grand Sinar Indah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Legian, Hotel Grand Sinar Indah se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Queda a solo un breve paseo de Legian Beach.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

A diario se ofrecen desayunos completos en Olip's Restaurant y Morning’s Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde Hotel Grand Sinar Indah se puede acceder andando a Spa Bali Legian Kuta y a Glow Spa at Bali Mandira. Seminyak y Kuta se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinar Bali
Jl. Padma Utara
Hotel Puri Raja Bali
Jl. Padma Utara, P.O. Box 2041
Swiss-Belinn Legian
Jl. Padma Utara
Royal Tunjung Bali Hotel
Jalan Padma Utara
Adika Sari Bungalows Bali
Jalan Padma Utara
Amaris Hotel Legian - Bali
Jl. Padma Utara
Balisani Padma Hotel
Padma Utara Street, Po Box 2011
Kumpul Kumpul Inn
Jl. Legian Raya 2, Gang 27, No. 473, Legian
Bali Chaya Hotel Legian
Jalan Padma Utara
Jeje Resort Bali
Padma Utara 100x, Kuta
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Beach Melati Apartments Bali
Jalan Padma No 10, Kuta (Legian Beach)
Yuli Bungalows
Jalan Padma Utara, Gg. Abdi
The Island Hotel Bali
JL Padma Utara, Gang Abdi #18
The Camakila Legian Bali
Jl. Padma Utara
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 206 opiniones