Balisani Padma Hotel

Padma Utara Street, Po Box 2011, Legian, Indonesia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Balisani Padma Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Legian y se encuentra a poca distancia de Legian Beach. Está a solo unos pasos de Melasti Beach Resort Spa, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos diariamente.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Spa Bali Legian Kuta y Glow Spa at Bali Mandira. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Legian.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeje Resort Bali
Padma Utara 100x, Kuta
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Hotel Grand Sinar Indah
Jalan Padma Utara
Yuli Bungalows
Jalan Padma Utara, Gg. Abdi
Sinar Bali
Jl. Padma Utara
Kumpul Kumpul Inn
Jl. Legian Raya 2, Gang 27, No. 473, Legian
Hotel Puri Raja Bali
Jl. Padma Utara, P.O. Box 2041
Swiss-Belinn Legian
Jl. Padma Utara
Royal Tunjung Bali Hotel
Jalan Padma Utara
Arca Bungalow
Three Brother Street, Legian Tengah
Amaris Hotel Legian - Bali
Jl. Padma Utara
Adika Sari Bungalows Bali
Jalan Padma Utara
Ossotel Legian
Jalan Padma Utara
Surya Dewata Beach II Hotel Bali
11 Padma, Utara No. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 612 opiniones