Rama Garden Hotel Legian

Jalan Padma Legian, Legian, Indonesia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Rama Garden Hotel Legian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Legian, Rama Garden Hotel Legian está a un breve trayecto en coche de Kuta y ofrece un jacuzzi y una piscina. Se encuentra a poca distancia de Legian Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Ambiente Spa and Wellness, el spa de la propiedad. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. También se ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas públicas.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una ducha de lluvia, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El acogedor restaurante abre todos los días para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Legian se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Glow Spa at Bali Mandira, Spa Bali Legian Kuta y Melasti Beach Resort Spa están apenas a diez minutos andando. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tiga
Jalan Padma Utara, Wisata Beach No.3
Casa Padma Kuta
Jl. Padma
Losari Hotel & Villas
Jl. Sahadewa No. 19
Villa Legian
Jl. Padma Utara, Wisata Beach No. 10
Garden View Resort
Jl. Padma Utara No. 41
Lumbung Sari Beach Inn
Jalan Three Brothers
Ossotel Legian
Jalan Padma Utara
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Yuli Bungalows
Jalan Padma Utara, Gg. Abdi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 832 opiniones