Legian Beach Hotel

Jl. Melasti, Legian, Indonesia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(4453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Legian Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Legian Beach Hotel proporciona un alojamiento elegante para su visita a Legian y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de Legian Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden empezar bien el día en The Usadha Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las numerosas instalaciones de fitness que se ofrecen, como pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Para su comodidad también se ofrece masajes, un servicio de traslados gratuito y una peluquería.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el relajante restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Las atracciones de Legian, como Glow Spa at Bali Mandira y Spa Bali Legian Kuta, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legian Beach Villas
Jalan Melasti
Fourteen Roses Beach Hotel
Jalan. Melasti, Intan Line No. 1
Pullman Bali Legian Nirwana
Jalan Melasti No. 1
Alam Kulkul Boutique Resort
Jalan Pantai Kuta
Pro Surf Camp
Jl Pantai Kuta No 32
Adus Beach Inn
Jl. Lebak Bene, Legian Kelod
The Kuta Playa Hotel and Villas
l. Pantai Kuta No. 99X, Kuta
Hotel Puri Tanah Lot
Jalan Melasti/Lebak bene
Rama Residence Padma
Jalan Padma
Rosani Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bene Legian Kuta Denpasar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 4453 opiniones