Villa Diana Bali Hotel

Jalan Kresna - Ulun Tanjung, Legian, Kuta,Bal, Legian, Indonesia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Diana Bali Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Legian, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Kuta y ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El resort tiene elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak y Bodyworks Seminyak quedan a unos 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Legian.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Nakula Villas
Jalan Nakula 5 No. 18
Villa Nakula
Jalan. Kayu Aya (Laksmana), Gang Bugis
De' Gun Riverside Villas
Jalan Sri Kresna No. 99, Legian Kaja - Kuta
Antara Villas
Jalan. Nakula V - no 7
The Vie Villa
Jalan Nakula Gang Srikandi No. 1
Radiant Jepun Villa
Jl. Kresna No 8
Villa Lylah
Jl. Sri Rama, Seminyak - Bali
Villa Raka
Jl. Nakula 5
Vila Rumah Manis
Jl. Nakula No 18 Seminyak
Seminyak Town House Bali
Jalan Nakula Seminyak
Grand Bali Villa
Jl. Khresna No. 88
Arana Suite Hotel
Jalan Nakula LC 8 No.5
Villa Martha Legian
Jalan Dewi Sri
Studio 8D Residence
Jalan Bisma, Gang Pura Agung 8D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 612 opiniones