The Camakila Legian Bali

Jl. Padma Utara, Legian, Indonesia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(938 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Camakila Legian Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina infinita, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Seminyak y Kuta. Se encuentra a solo unos pasos de Legian Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Radisson Bali Legian Camakila cuentan con minibar, un balcón privado y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Legian quedan a poca distancia Radisson Bali Legian Camakila y, concretamente, Melasti Beach Resort Spa está a solamente cinco minutos andando. Seminyak Beach y Kuta Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Melati Apartments Bali
Jalan Padma No 10, Kuta (Legian Beach)
Puri Anggrek Hotel
Jl. Werkudara 525
Adika Sari Bungalows Bali
Jalan Padma Utara
Royal Tunjung Bali Hotel
Jalan Padma Utara
Maharta Hotel & Spa
Jl. Padma Utara Legian Kaja Legian Beach 80361
Amaris Hotel Legian - Bali
Jl. Padma Utara
Top Bali Apartment
Jl. Werkudara, PO BOX 3244
Swiss-Belinn Legian
Jl. Padma Utara
Bali Chaya Hotel Legian
Jalan Padma Utara
Hotel Puri Raja Bali
Jl. Padma Utara, P.O. Box 2041
Maharta Beach Resort Legian Bali
Padma Utara Street Legian Kaja
Sejuk Suites Bali
5th Floor Jayakarta Residence
The Bandha Hotel & Suites
Jl Padma Utara Legian Kaja
Bali Court Hotel & Apartment by Ngeluwungan Group
Jl. Werkudara No. 14 (ex. Pura Bagus Taruna)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 938 opiniones