The Adnyana Villas & Spa Bali

Jl. Pantai Berawa, Pura Batan Binggin No.1 Tibubeneng-Canggu, Denpasar, Canggu, Indonesia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Adnyana Villas & Spa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Canggu, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como tratamientos faciales, jacuzzi y piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de tratamientos corporales, un centro de belleza y servicio de habitaciones con horario limitado.

La propiedad ofrece 4 villas y ha sido reformada recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El lujoso entorno de cada villa se complementa a la perfección con las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Adnyana Villas & Spa Bali y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kerobokan y Denpasar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kintamani House
Jl. Raya Semat Gg. Giri Sunia No. 1 Desa Tibu Beneng - Canggu
Villa Gajah Putih
Jalan Pantai Berawa
Vamelo Villa
Jalan Pantai Berawa No. 20 Gg Dewi Sri
Michi Retreat
Juku Paku Village Singakerta
Segara Bayu Villa Bali
Jl. Subaksari Berawa
The Wahana Villa
Jl. Pantai Berawa Gg Krisna - Canggu
Villa Tandeg
Jl. Pantai Brawa 28, Br. Tandeg, Tibubeneng, Kuta Utaram
Villa Rock Canggu
Jl. Pantai Berawa, Kunti No. 31
LaVillaBali - Rice Fields Terrace Canggu
Jalan Pantai Berawa, Canggu
Leacott Retreats
Jalan Pantai Berawa Canggu
Jabunami Villa
Jalan Raya Kayu Tulang
Villa Jalak Kembar
Jl. Jalak 13 No.8
Villa Jalak Canggu
Jalan Raya Semat Gang Jalak 13 No.9
Villa Gendis Canggu
Jalan Raya Semat, Gang Jalak 15 no. 4, Berawa, Canggu, Bali
Villa Bahagia
Jalan Kayu Tulang No 72
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 78 opiniones