Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enigma Bali Villas

Jalan Pura Gede Batur, Canggu, Indonesia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Enigma Bali Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Canggu, a tan solo un breve trayecto en coche de Tanah Lot. También dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y conserje. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las villas están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantai Indah Villas Bali
Jl. Raya Pantai Pererenan No. 3
Andy's Surf Villa and Bungalows
Jl. Raya Pantai Pererenan
Kubu Cempaka
Jl Raya Canggu, Banjar Pengembungan
Lautan Kupu
Jl. Raya Pantai Pererenan, Br. Delod Padonan
Kubu Diuma Villas
Jl. Pantai Pererenan, Br. Pengembungan 79 Canggu
Pondok Nyoman Resort
Jalan Pantai Pererenan
Villa Pipit
Jl Raya Canggu, Pererenan
Ngeluwungan Villa Pererenan Beach
Jalan Pantai Pererenan No. 99
Villa Mimpi Manis Bali
Jl. Pantai Pererenan Canggu, Badung
Uma Girasole Villa
Echo Beach
Anginsepoi
Banjar Pengembungan
Villa Ashoka Canggu
Jl. Pantai Pererenan
Hikari Villas
Jalan Pantai Pererenan Gg.Hikari No.77
Premier Surf Camp
Jl. Pantai Perenan 201, Mengwi - Badung
RedDoor Bali Villa
Jalan Pantai Pererenan, Banjar Pengembungan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 52 opiniones