Puri Bagus Manggis Hotel Bali

Desa Manggis, Karangasem, Manggis, Indonesia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Puri Bagus Manggis Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manggis, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Manggis y ofrece un alojamiento tradicional. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abalone Resort
Jl.Raya Buitan
Alila Manggis
Buitan
Villa Gading
Jl Raya Buitan, Manggis, Karangasem, Candidasa
Amankila
Bali-Manggis Indonesia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 14 opiniones