The Beverly Hills Bali A Luxury Villas & Spa

Goa Gong Street, Banjar Santhi Karya, Ungasa, Jimbaran, Indonesia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Beverly Hills Bali A Luxury Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Jimbaran, a tan solo un corto trayecto en coche de Garuda Wisnu Kencana Cultural Park. También cuenta con villas de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Con vistas a Jimbaran Bay, el establecimiento resulta ser una base excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Jimbaran. En el spa de la propiedad se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. El alojamiento también dispone de servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

La propiedad ofrece 37 villas con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

La propiedad ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Beverly Hills Bali A Luxury Villas & Spa para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Ungasan, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asri Jewel Villas & Spa
Jalan Goa Gong Banjar Santhi Karya Ungasan
Temple View Boutique Villa
Jalan Beringin Sari Atas Kampus Unud - Jimbaran
Villa Hely Kornia
Jl. Goa Gong
Sun Island Suites
Jalan Goa Gong
LE DOMICILE by Cyrus Scott
Tiara Nusa Estate Goa Gong
Longhouse Bali
Tiara Nusa Goa Gong Road
Villa Chloe Jimbaran
Jl Goa Gong Tiara Nusa Estate jimbaran
Villa Niko Residence
Jl. Goa Gong, Villa Bella No. 5, Desa Ungasan
Villa Pondok Puteh
Tiara Nusa Estate Jalan Goa Gong jimbaran
Dedari Villa Bali
Jalan Bingin Sari Street No 71 D
The Jewel Villa
Jl. Goa Gong
Villa Bukit
Tiara Nusa Estate Goa Gong
Maya Kori Villa
Jl. Nuansa Utama Barat VIII, Perumahan Kori Nuansa
Mutiara Homestay Jimbaran
Jl. Giri Dahari, GG Rajawali, no 1
Rumah Una Hotel
Jl. Lingkar Timur Unud, Perumahan Panorama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 65 opiniones