Pat Mase Villas Bali

Jl. Karang Mas Sejahtera 100X, Jimbaran, Indonesia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pat Mase Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Jimbaran, Pat Mase Villas Bali ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con villas con aire acondicionado.

Esta lujosa propiedad dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Formando parte de la propiedad, están los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

Todas las villas Pat Mase Villas Bali tienen vistas de la piscina. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Pat Mase Villas Bali y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Halcyon A2
Jl. Karang Mas Sejahtera No.89
Halcyon Villas
Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran Bay
Villa 77 Jimbaran
Jl. Karang Mas Sejatera No.77
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B
Abi Bali Resort & Villa
Jalan Karang Mas Sejahtera No 89
Bali Elephants Boutique Villa
Jl. Ritz Carlton GG Kencana No. 9
Karma Jimbaran
Jalan Bukit Permai
Gita Kencana Villa
Jl. Karang Sejahtera
Villa Paradise Jimbaran
Jalan Jimbaran Hill, No. 99, Bali
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y
Balmoral Mansion Bali
Ritz Carlton Road-Gg. Kencana-Gita Kencana 8-Jimbaran
Bali Natural Homestay
Jl. Karang Mas Sejahtera. Kencana 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 572 opiniones