Novotel Bandung

Jalan Cihampelas No. 23, Bandung, Indonesia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Novotel Bandung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bandung, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con un salón de baile, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Bandung Indah Plaza. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bandung.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nyland Cipaganti
Jl. A.A. Wiranatakusumah No. 14
Hotel Imperium Bandung
Jl. Dr Cipto 30-32,
Ottenville Boutique Hotel
Jl. Dr. Otten no. 6
Catellya Guest House I
Jl. Dr. Rum No 12
Patradissa Hotel
Jl. Wastukencana No. 7A
Serela Merdeka
Purnawarman Street No 23, Bandung
De Hoff Atria Guest House
Pasirkaliki - Cipaganti, Bandung Airport
THE 1O1 Bandung Dago
Jalan Ir. H. Juanda no.3
Holiday Inn Bandung
J1.Ir.H.Juanda 31-33
D'Batoe Boutique Hotel
Jalan Pasirkaliki 78
De Hoff Residence Villa
Jl. Westhoff 18, Bandung Airport
Hotel Bumi Sawunggaling
Jl. Sawunggaling No.13
Serena Hotel Bandung
Jl.Marjuk No. 4-6 Kebon Kawung
Grand Pacific Hotel
Pasirkaliki no. 100
The Luxton
Jl. Ir. H. Djuanda No. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1519 opiniones