Gumilang Regency Hotel

Jl. Dr. Setiabudhi No. 323 - 325, Bandung, Indonesia
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gumilang Regency Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bandung, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una piscina infantil y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Jalan Dago y Universitas Pendidikan Indonesia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3s Guest House
Jalan Setiabudi no 86E
The Victoria Guesthouse
Jl Sukaresmi No. 4 - 6
Marciella Hotel
Jl. Sirnagalih No. 9,
Retanata Homestay
Jalan. Hegarbudi no. 85
Grand Setiabudi Hote
Jl Dr. Setiabudi No. 130-134
Magnolia Bed & Breakfast
Sindang Sirna II no.363
Grand Setiabudhi Apartment
Jalan Setiabudhi No 130
Villa Damar
Jalan Damar no. 7
New Sanyrosa
Jl. Hegarmanah No 2A
Grand Serela Setiabudhi Bandung
Jl. Hegarmanah No. 9-15
Asmila Boutique Hotel
Jalan Dr. Setiabudhi no. 54
Hotel Caryota
Jl. Sukajadi No.169
Naval Hotel
Jl. Sukajadi No. 180
Ahadiat Hotel & Bungalow
Jl. Sindang Sirna Elok No.9 Bandung
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 144 opiniones