The Cangkringan Villas & Spa Yogyakarta

Jalan Raya Merapi Golf Desa Umbulharjo Cangkringan, Cangkringan, Indonesia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Cangkringan Villas & Spa Yogyakarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cangkringan, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Cangkringan, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Pakem y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con villas con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad cuenta con villas elegantes equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 71 opiniones