Elephant Safari Park Lodge Bali

Jalan Elephant Park, Taro, Indonesia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elephant Safari Park Lodge Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taro, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y minibar, este lujoso lodge también dispone de otras instalaciones, como una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del lodge ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Eco Resort And Retreat Centre
Bayad,Tegallalang ,Bali
Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat
Br. Jati, Desa Sebatu, Kecamatan Tegallalang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1144 opiniones