The Ayu Villa Bali

Jln. Puri Bening, Toya Bungkah, Toya Bungkah, Indonesia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ayu Villa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toya Bungkah, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Toya Bungkah, The Ayu Villa Bali ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un baño mineral, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con villas con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes villas, que cuentan con una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

La propiedad se encuentra a escasos cinco minutos de Lake Batur. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arlina's Bungalow
Toya Bungkah, Kintamani
Volcano 2 Hotel
Toya Bungkah
Under the Volcano III
Toya Bungkah, Kintamani
Lakeside Cottages
Toya Bungkah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
4.69/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 121 opiniones