Waka Shorea Resort

West Bali National Park Singaraja, Sumber Klampok, Indonesia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Waka Shorea Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumber Klampok, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en West Bali National Park, este lujoso resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una playa privada.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, masajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera, agua embotellada y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 75 opiniones