Bali Handara

Jalan Pancasari, Pancasari, Indonesia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bali Handara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pancasari, Indonesia.

Descripción del hotel

Bali Handara, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está a poca distancia de Bali Handara Kosaido Country Club. Además, ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El establecimiento dispone de 43 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Bali Handara, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Udara Sejuk
Jalan Kamboja 16, Singaraja
Hotel Pancasari
Jl Singaraja Denpasar
Danau Buyan Resort
Jalan Buyan Resort, Sukasada
Care Resort Bali
Dusun Peken, Desa Pancasari
Lake Buyan Villas
Jl. Kedongsong, Danau Buyan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 82 opiniones