MesaStila Resort

Desa Losari, Grabag, Po Box 108, Grabag, Indonesia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MesaStila Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grabag, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes villas que incluyen una cafetera y altavoces/base para iPod, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como una sauna y un baño de vapor turco. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Grabag.

Las villas, que ofrecen un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su villa. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su villa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 388 opiniones