Puri Sejuk Villa Bali

Banjar Seseh Desa Cemagi Kecamatan Kuta Utara Badung, Pererenan, Indonesia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Puri Sejuk Villa Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pererenan, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pererenan, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como club infantil, piscina infantil y piscina al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un mostrador turístico.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Canggu y Tabanan, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seseh Beach Villas - An Elite Haven
Jalan Pantai Seseh banjar Seseh Desa Cemagi Mengwi
Taman Ahimsa
Jl. Pantai Mengening, Desa Cemagi, Mengwi, Badung
Villa Seseh Serasi
Jl. Pantai Seseh, Desa Cemagi
Villa Kemah Tinggi
Kemah Tinggi Sogsogan, Mengwi
Villa Umah Pesisi
Seseh Village
Tamu Seseh
Jl. Pantai Seseh, Gang Sentul, Banjar Sogsogan, Desa Cemagi, Badung
Villa Belong Dua
Jl. Pantai Seseh, Banjar Seseh
Villa Shalimar
Jl. Pantai Seseh
The Edelweiss Ultimo Cemagi
Jalan Pantai Mengening Banjar Mengening Desa Cemagi Badung Bali
The Sahita Luxury Residence & Villa
Jl. Pantai Mengening, Cemagi, Mengwi
Bali Merita Villa
Jl. Tegal Cupek 67, Anyar Kelod, Kerobokan
Villa Mary Canggu
Pantai Lima Jl Subak Munggu Tegal Lantang
Villa Ba Jabula
Jl. Pantai Seseh, Banjar Pengayahan, Cemagi
Buscar hoteles