Sintesa Peninsula Hotel

Jl. Jend. Sudirman Gunung Wenang, Manado, Indonesia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sintesa Peninsula Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manado, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Manado y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden pasar la tarde relajándose en la piscina o entrenando en el centro de fitness del establecimiento. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Manado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Manado City Hotel
Jl. Jend. Sudirman No. 128
Travello Hotel Manado
Jl. Sudirman No. 123, Manado, Sulawesi 95122, Indonesia
Sahid Kawanua Hotel Manado
Jl Sam Ratulangi 1 Po Box 210
Griya Sintesa Hotel
Jl. Dr. Soetomo No 4
Manado Plaza Hotel
Jl. Walanda Maramis No. 1
Minahasa Lagoon
Mangatasik - Desa Ranowangko DS VII Kabupaten Minahasa 95351
Hotel Wisata
Jl. Samratulangi No. 7
Gran Central Hotel
Jln. Jendral Sudirman no.45
The Yellow House
27 Pulau Samosir Street, Santo Joseph
Biteya City Hotel
Jl. WR Supratman 11
Citra Hotel Manado
Jl. Dr Sam Ratulangi XVIII 12
Kima Bajo Resort & Spa
Desa Kima Bajo Kecamatan Wori Kabupaten Minahasa Utara
Swiss Belhotel Maleosan Manado
Jalan. Jenderal Sudirman
Hotel Formosa
Jl Wolter Monginsidi Kompleks Pertokoan Bahu Mall Bl NW
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 252 opiniones