Kila Senggigi Beach Lombok

Senggigi Beach Hotel Jl. Pantai Senggigi, Senggigi, Indonesia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kila Senggigi Beach Lombok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senggigi, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Senggigi Beach, este resort dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un club infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, masajes y servicio de niñera. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un campo de bádminton.

La propiedad cuenta con 150 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Inn
Jalan Raya Senggigi Km 8
Pool Villa Club Lombok
Jalan Pantai Senggigi PO Box 1001 Mataram
Mascot Beach Resort
Jalan Raya Senggigi
The Wira Cafe and Guest House
Jl. Raya Senggigi Km. 8
Sendok Guest House
Jl. Raya Senggigi, Km 8
Bukit Senggigi Hotel Lombok
JL. Raya Senggigi, Km 13
Villa Locco
Jl.Raya, Bukit Locco
Family Garden Homestay
Jl. Raya Senggigi Km 8
On The Way Hostel & Lounge
Senggigi Square B07, Jl. Raya Senggigi, Lombok Barat
Puri Bunga
Jalan Raya Senggigi Km 8 PO Box 1050 Senggigi
Raja's Bungalow
Kampung Senggigi, 99 Arjuna 1 Senggigi
Graha Senggigi Hotel Mataram
Jl. Raya Senggigi
Sheraton Senggigi Beach Resort Lombok
Jalan Raya Senggigi Km. 8
Hotel Bumi Aditya
Jl. Raya Senggigi, Dusun Loco
Indah Homestay
Jl. Raya Senggigi, Kampung Loco, Gang Kaptan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 924 opiniones