Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Village Resort Tembok Bali

Jalan Singaraja-Amlapura No.100 Desa Tembok Tejakula, Tejakula, Indonesia
(12,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spa Village Resort Tembok Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tejakula, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, situado en Bondalem, ofrece un alojamiento tradicional e instalaciones superiores. También cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y masajes.

Este galardonado resort ofrece un centro de fitness, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación. Todas ellas incluyen agua embotellada, una bañera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poinciana Resort
Jl. Amlapura Tejakula Tembok
Alamanda Dive & Spa Resort
Sambirenteng Singaraja
Holiway Garden Resort & Spa
Jalan. Desa Sambirenteng, Tejakula, Singaraja
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 411 opiniones