Turi Beach Resort

Jl. Hang Lekiu, Nongsa, Nongsa, Indonesia
(11,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Turi Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nongsa, Indonesia.

Descripción del hotel

Turi Beach Resort, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Nongsa y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de habitaciones de 4 estrellas que tienen un baño privado con una ducha de lluvia.

Este resort cuenta con gran cantidad instalaciones de ocio, como por ejemplo una ruta para bicicletas, alquiler de bicicletas y un campo de golf de 9 hoyos, el Tamarin Santana. En el spa de día del resort se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, cortinas opacas y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes Turi Beach Resort pueden tomar un sabroso desayuno.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Turi Beach Resort ofrece un aparcamiento en la propiedad. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nongsa Point Marina & Resort
Jalan Hang Lekiu
Nongsa Village
Jl.Teluk Mata Ikan, Nongsa
Purajaya Beach Resort
Jl.Hang Lekiue Nongsa
Montigo Resorts Nongsa
Jl. Hang Lekir
Batam View Beach Resort
Jalan Hang Lekir Nongsa Batam Island Indonesia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1815 opiniones