Hotel Majapahit Surabaya

65 Jalan Tunjungan, Surabaya, Indonesia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Majapahit Surabaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Surabaya, este hotel está a un paseo de diez minutos de Plaza Tunjungan y pone a su disposición un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones Hotel Majapahit Surabaya disponen de acceso a internet gratuito, unas zapatillas, minibar y un baño de mármol. Todas ellas tienen películas bajo petición, una nevera y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Indigo y Sarkies Seafood. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Surabaya Plaza queda apenas a 20 minutos a pie. Surabaya Town Square y Surabaya Zoo están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points By Sheraton Surabaya Hotel
Embong Malang Street no 25 31 Tunjungan Plaza 4 Surabaya Jawa Timur
Hotel Paprica 2
Jl. Genteng Besar no. 80
Sheraton Surabaya Hotel & Towers
Jalan Embong Malang 25-31
Tunjungan Hotel
Jl. Tunjungan 102-104
Weta International Hotel
Jl. Gentengkali 3-11
Inna Simpang Tunjungan Surabaya
Jl. Pemuda No. 1-3
Bekizaar Hotel
Basuki Rakhmat 15
JW Marriott Hotel Surabaya
Jalan Embong Malang 85-89
Favehotel Mex Surabaya
Jl. Pregolan 1 - 5
Soerabaja Place Hotel
Jl. Jaksa Agung Suprapto 27
Amaris Hotel Embong Malang - Surabaya
Jl Kedung Doro No 1- 3
CitiHub Hotel @Tunjungan
Gubernur Suryo Street 1 J (d/h. Pemuda) Surabaya
Maumu Hotel and Lounge
Jln Walikota Mustajab 29-31
Hotel Royal Regal Surabaya
Jl. Jaksa Agung Suprapto 35, Surabaya Center
Garden Hotel Surabaya
Jl. Pemuda 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 820 opiniones