Shangri-La Hotel Surabaya

Jl May Jend Sungkono No 120, Surabaya, Indonesia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Surabaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Surabaya y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Royal Plaza Surabaya, Surabaya Plaza y Plaza Tunjungan, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Surabaya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Hotel by Simply Maven
Jl. Mayjend. Sungkono 149-151 Komplek Rich Palace, Blok H-21
Java Paragon Hotel & Residences
JL. Mayjend Sungkono 101-103
Providence Homestay
Jalan Maijen Sungkono Darmo Park 2 Blok 6 No 18
Tjahaja Baroe Homestay
Dukuh Kupang Timur 20 / 34, Mayjen Sungkono
Farila Guesthouse 2
Dukuh Kupang Timur XX/52
Sentosa Homestay
Jl. Kencana Sari Barat Blok A No 9
Satelit Hotel Surabaya
Jalan Mayjen Sungkono 139
Hotel Equator Surabaya
Jl Pakis Argosari 47
Fairfield by Marriott Surabaya
Jalan Mayjend Sungkono No 178
Henny Executive Homestay
Jalan Dukuh Kupang Gang 29 No. 71
D'Best Homestay
Kris kencana G-5
Farila Guest House
Dukuh Kupang Timur XX/781
Nature Home
Putat Gede Timur 4 (punden) / 51A
Griyo Avi Hotel
Jalan Raya Bukit Darmo 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 632 opiniones