Singgasana Hotel Surabaya

Jalan Gunungsari, Surabaya, Indonesia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Singgasana Hotel Surabaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Surabaya. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Surabaya y la zona de alrededores.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un jacuzzi, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Surabaya Plaza y Plaza Tunjungan. El Aeropuerto Internacional Juanda queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Best Homestay
Kris kencana G-5
Sentosa Homestay
Jl. Kencana Sari Barat Blok A No 9
Hotel Equator Surabaya
Jl Pakis Argosari 47
Providence Homestay
Jalan Maijen Sungkono Darmo Park 2 Blok 6 No 18
Java Paragon Hotel & Residences
JL. Mayjend Sungkono 101-103
Bella Hotel by Simply Maven
Jl. Mayjend. Sungkono 149-151 Komplek Rich Palace, Blok H-21
The Alana Surabaya
Jl. Ketintang Baru I No. 10 - 12
Shangri-La Hotel Surabaya
Jl May Jend Sungkono No 120
Satelit Hotel Surabaya
Jalan Mayjen Sungkono 139
TS Suites
Jalan Hayam Wuruk No. 6
Fairfield by Marriott Surabaya
Jalan Mayjend Sungkono No 178
Farila Guesthouse 2
Dukuh Kupang Timur XX/52
Tjahaja Baroe Homestay
Dukuh Kupang Timur 20 / 34, Mayjen Sungkono
Henny Executive Homestay
Jalan Dukuh Kupang Gang 29 No. 71
Nature Home
Putat Gede Timur 4 (punden) / 51A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 168 opiniones