Solo Paragon Hotel & Residences

Jalan Drive Soetomo, Surakarta, Indonesia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solo Paragon Hotel & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Solo Paragon Hotel & Residences está en Surakarta y dispone de Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Solo Paragon Lifestyle Mall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, unas zapatillas y una cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina al aire libre y el gimnasio del hotel. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una caja fuerte en la habitación y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El moderno restaurante Solo Paragon Hotel & Residences, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Solo Paragon Hotel & Residences está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Radya Pustaka Museum, que queda a 20 minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Planet Solo
Jalan Supomo no. 49 Solo
Hotel Pramesthi Solo
Jl. Ahmad Yani No. 101 Kartosuro, Slamet Riyadi
Hotel Laweyan
Jl. Dr. Rajiman No. 568 A
Griya Tumpeng Solo
Jalan. Dr. Supomo no 53 Turisari
Rumah Turi
Jl. Sri Gading 2 No. 12 Turisari, Solo, Central Java
Grand HAP Solo
Jl. Slamet Riyadi 331, Slamet Riyadi
Griya Teratai Luxury Guesthouse and Spa Solo
Jl. Teratai I no. 59 A Mangkubumen, Banjarsari
Riyadi Palace Hotel
Jl. Slamet Riyadi 335
Sala View Hotel
Jl. Slamet Riyadi No. 450
Diamond Hotel Solo
Jl.Slamet Riyadi 392
Hotel Agas Internasional
Jl. Dr. Muwardi, 44
Hotel Dana Solo
Jl. Slamet Riyadi 286
Zaen Hotel Syariah Solo
Jl. Samanhudi No.12 Mangkuyudan
Move Megaland Hotel Solo
Jl. Slamet Riyadi No. 351 Solo
Arini Hotel Solo
Jl. Slamet Riyadi 361
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 447 opiniones