Hotel Tugu Blitar

Jalan Merdeka 173 Blitar East, Blitar, Indonesia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tugu Blitar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blitar, Indonesia.

Descripción del hotel

Hotel Tugu Blitar ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una peluquería y masajes.

Este elegante hotel cuenta con alquiler de bicicletas, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Hotel Tugu Blitar tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Penataran, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patria Palace Hotel
JL. Mastrip no. 56
Grand Mansion Hotel Blitar
Jl. Melati no. 90
Patria Plaza Hotel
JL. Kartini no. 10
Patria Garden Hotel
Jl Batanghari Dimoro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 125 opiniones