San Pedro Lodge

San Pedro, Río Nanay, Iquitos, Perú
(9,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

San Pedro Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iquitos, Perú.

Descripción del hotel

Ubicado a dos minutos a pie de la Plaza 28 de Julio, el lodge ofrece a sus huéspedes un alojamiento asequible. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Iquitos.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una lavandería y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe del lodge estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar visitas.

El San Pedro Lodge cuenta con 6 habitaciones con un cuarto de baño privado y una mosquitera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del lodge se incluyen la Plaza de Armas de Iquitos, la Casa de Fierro y la Catedral de Iquitos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 183 opiniones