Torre Dorada Residencial

Calle Los Cipreses N-5, Cuzco, Perú
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Torre Dorada Residencial, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

El Torre Dorada Residencial proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en el Cuzco, a unos veinte minutos caminando de la Terminal Terrestre de Cuzco. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Qenco y el Mercado Central de San Pedro. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Sacsayhuamán, Puka Pukara y la Catedral del Cuzco, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedaje Keros Bed & Breakfast
Av. Industrial I-21 Santiago
Hostal Samichay
Av. San Martin A2 (Alameda Pachacutec)
Samay Hotel
Av. San Martin 206
Cusco Pardo Hotel
Av. Regional Nº 998
Posada Inti Wasi
Av. Mateo Pumacahua H - 26
José Antonio Cusco
Avenida Pardo 1080
D'Amanda's House
Av. Confraternidad Conjunto Habitacional Los Alamos
La Posada de Pumacahua Hotel Cusco
Urb. Mateo Pumacahua N B-3
Hospedaje Don Marcos
Avenida Regional N° 898
Hatun Ayllu Panaka
Calle Belen 347
Hotel Pachacuteq
Avenida Infancia c-13
Hotel El Tuco
Av. Grau 835
Villa Urubamba
Rumichaca Baja Urubamba
Willka Rumi
Sc. Rumichaca Baja A-1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 399 opiniones