Quinua Villa Boutique

Pasaje Santa Rosa A-8, San Blas, Cuzco, Perú
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Quinua Villa Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de tren San Pedro, el Quinua Villa Boutique proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en el Cuzco. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas y sauna.

Esta lujosa propiedad ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición.

Los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y minibar, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos disponen de una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir el Cuzco, con lugares de interés como Qenco, la Plaza de Armas y la Catedral del Cuzco, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Sacsayhuamán y Puka Pukara quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samay Wasi Youth Hostel
Calle Atoqsaycuchi 416, San Blas
B&B-Hotel Pension Alemana
Calle Tandapata 260 San Blas
Los Apus Hotel & Mirador
Atocsaycuchi 515
Hostal El Grial
Carmen Alto 112 San Blas
Hostal Madre Tierra
Calle Atocsaycuchi 647 - A - San Blas
Pisko & Soul
Carmen Alto 294, San Blas
Pirwa Hostel San Blas
Carmen Alto #283 - San Blas
Samay Wasi Hostel II
Calle 7 Angelitos 675, San Blas
Hostal Marani
Carmen Alto 194
Enjoy Backpacker Guest House
Asociacion San Blas B-2
Hospedaje Kuntur Wasi
Calle Tandapata 352-A
Hostal San Blas Inn
Tandapata 670
Hostal Pakcha Real
Tandapata 300
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 332 opiniones