Titilaka

Chucuito, Peninsula Titilaka, Platería, Perú
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Titilaka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platería, Perú.

Descripción del hotel

Emplazado al lado de Lago Titicaca (Perú), este lodge ofrece un alojamiento lujoso y cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un centro de negocios y una tienda de regalos.

Este establecimiento ofrece 18 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El lodge también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 329 opiniones