Killawasi Lodge

Calle Caraveli 408 y calle Lima 408, Yanque, Perú
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Killawasi Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yanque, Perú.

Descripción del hotel

Situado en Yanque, el Killawasi Lodge está a un breve trayecto en coche de Chivay y ofrece una caja fuerte, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes de este lodge de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El lodge cuenta con habitaciones espaciosas con una radio, un ventilador de techo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tradición Colca
Avenida Colca 119
Eco Inn Colca
Calle Lima 513
Las Casitas del Colca
Parque Curina Yanque, Canon del Colca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 550 opiniones