Radisson Hotel San Isidro

Avenida Las Palmeras 240, Lima, Perú
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel San Isidro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Situado en Lima, el Radisson Hotel San Isidro está a un breve paseo de la Huaca Huallamarca y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Radisson Hotel San Isidro se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atton Hotel San Isidro
Avenida Jorge Basadre 595
Suites Orrantia
Av. Jorge Basadre 356
Los Tallanes Hotel & Suites
Av. Jorge Basadre 325
Hotel Novotel Lima
Victor Andrés Belaùnde 198
Residencial Sori
Av. Arequipa 3060
Swissotel Lima
Via Central 150, Centro Empresarial Real
Sonesta Hotel El Olivar
Pancho Fierro 194
Hotel Plaza del Bosque
Av Paz Soldan 190
Suites Antique Apart Hotel
Av. 2 de Mayo 954
Basadre Suites Boutique Hotel
Av. Jorge Basadre 1310
Suites Del Bosque
Avenida Paz Soldan 167
La Casona del Buho
Calle Virrey Abascal 135
Francia Inn Hotel
Samuel Velarde 185
Exe Conquistadores Hotel
Calle Lizardo Alzamora 260
Youth Hostel Malka
Calle de los Lirios 165, San Isidro, San Isidro, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1055 opiniones