Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado

Avenida Ferrocarril S/N, Sacred Valley, Yucay, Perú
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yucay, Perú.

Descripción del hotel

El Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado se encuentra en Urubamba y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un centro de belleza. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones del Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado disponen de minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos locales e internacionales, el romántico restaurante del resort es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casona de Yucay
Av. San Martin N° 104
Hotel Inka Sairy Tupac
Calle San Martin 1714
Bed4less
Av San Martin 700
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 565 opiniones