Hostal Tambo Colorado

Av. Bolognesi No 159, Pisco, Perú
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Tambo Colorado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisco, Perú.

Descripción del hotel

Este moderno hostal está ubicado a solo unos pasos de la Plaza de Armas en Pisco. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas.

El Hostal Tambo Colorado cuenta con servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El Hostal Tambo Colorado dispone de 17 habitaciones que incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Pisco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Posada Hispana
Av. Bolognesi # 222
Hostal La Casona
Calle San Juan De Dios No 252
Peru Hotel and Suites
Pasaje Jazmin 170
Hostal Sol De Pisco
Avenida San Martin 403
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 79 opiniones