Lp Portales Tarma

Ramón Castilla 512, Tarma, Perú
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lp Portales Tarma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarma, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 109 opiniones