Royal Inka Hotel Pisac

Carretera Pisac Ruinas, Písac, Perú
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Royal Inka Hotel Pisac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Písac, Perú.

Descripción del hotel

El Royal Inka Hotel Pisac está en Písac y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece una piscina infantil, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lamay y Calca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanantin Apus Gaia
Lote 11 Fundo San Luis
Melissa Wasi
Sector Matará S/N
Pisac Inn
Plaza Constitucion N 333
Hospedaje Chaska Pisac
Avd. Amazonas s/n
Hostal & Cafe Puma Orco
Pasaje Pitusiray, manzana A lote 1
Inka One Hotel
Avenida Bernando Tambohuacso - Manzana D - Lote 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 115 opiniones