Super 8 Truro

85 Treaty Trail, Truro (Canadá), Canadá
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Truro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Truro (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Truro y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y recepción 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El motel dispone de 50 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stewiacke y Great Village.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willow Bend Motel
277 Willow Street
Stonehouse Motel & Restaurant
165 Willow Street
Rainbow Motel Truro Canada
341 Prince Street
Holiday Inn Truro
437 Prince Street
Berry's Motel
73 Robie Street
Comfort Inn - Truro
12 Meadow Dr.
Eagle's Landing B&B
401 Robie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 545 opiniones