Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge

Highway 93 - Icefields Parkway, Jaspe, Canadá
(48,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(984 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaspe, Canadá.

Descripción del hotel

Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge está situado en Jaspe y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor lodge se incluyen registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

En Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del lodge ofrecen un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del lodge sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este lodge está a solamente diez minutos andando de Sunwapta Falls. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jaspe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 984 opiniones