Num-Ti-Jah Lodge

Mile 22 Icefields Parkway, Lago Louise, Canadá
(33,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Num-Ti-Jah Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Louise, Canadá.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Banff, este histórico resort es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con salas de reuniones, un lago y una biblioteca.

En el resort hay 16 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Ubicado entre la belleza de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este establecimiento está justo al lado de Bow Glacier Falls. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 219 opiniones