Fairmont Chateau Lake Louise

111 Lake Louise Drive, Lago Louise, Canadá
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(8492 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Chateau Lake Louise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Louise, Canadá.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Banff, este moderno resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece vistas a Victoria Glacier y al Lago Louise y además tiene un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este resort de 4 estrellas dispone de tratamientos faciales, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El resort dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación Fairmont Chateau Lake Louise permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Aquellos huéspedes que quieran explorar la zona durante su estancia en el Lago Louise pueden disfrutar del lago del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deer Lodge
109 Lake Louise Drive
Paradise Lodge & Bungalows
105 Lake Louise Drive, Box 7
Post Hotel & Spa
200 Pipestone Road
HI Lake Louise Alpine Centre
203 Village Road
Lake Louise Inn
210 Village Road
Mountaineer Lodge
101 Village Road, P.O. Box 150
Lake Louise Ski Resort
1 Whitehorn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 8492 opiniones