Moraine Lake Lodge

Moraine Lake Road P.O. Box 70, Lago Louise, Canadá
(10,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moraine Lake Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Louise, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Banff, este moderno hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento para discapacitados. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en el Lago Louise.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 662 opiniones