Summit Lodge & Spa

4359 Main Street, Whistler, Canadá
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3127 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Summit Lodge & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicado en Whistler y proporciona un alojamiento encantador. Y además, ofrece una escuela de esquí, alquiler de equipos de esquí y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Taman Sari Royal Heritage Spa, el spa de día del establecimiento. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas. También cuenta con forfaits, conserje y tratamientos corporales.

Las habitaciones Summit Lodge & Spa vienen con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y una radio.

Todos los días se sirven desayunos completos en Elements Urban Tapas Parlour y Sachi Sushi, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pemberton (Canadá), ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whiski Jack Resorts-whistler Town Plaza
104-4319 Main Street Whistler BC
Whistler Town Plaza Suites
4314 Main Street
Town Plaza Hotel
4341 Main Street
Northstar at Stoney Creek Condos
4355 Northlands Boulevard
Stoney Creek Lagoons
4335 Northlands Boulevard
Raintrees Whiski Jack Cascade
4315 Northland Boulevard
Sunpath Stoney Creek
4355 Northlands Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3127 opiniones