Mountainside Lodge

4417 Sundial Place, Whistler, Canadá
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Mountainside Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Whistler y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y botones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos están equipados con una cocina pequeña y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos cuentan con una nevera, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Whistler, y a diez minutos a pie de Vida Spa Fairmont Chateau Whistler. Asimismo, está cerca de Whistler Blackcomb.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whistler Village Inn & Suites
4429 Sundial Place
Pan Pacific Whistler Mountainside
4320 Sundial Crescent
Sundial Boutique Hotel
4340 Sundial Crescent
Clock Tower
4341 Village Lane
Carleton Lodge
4290 Mountain Square
Mountain Side Hotel Whistler by Executive
Building B 4250 Village Stroll Whistler
Executive Inn Whistler
4250 Village Stroll
Whistler Places - Fitzsimmons
4333 Sunrise Alley
Whistler Luxury Condos
4211 Village Square
Whistler Premier Resort
4205 Village Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1502 opiniones