ResortQuest Stoney Creek

4355 Northlands Boulevard, Whistler, Canadá
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

ResortQuest Stoney Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, se encuentra en Whistler, apenas a un breve paseo de Whistler Blackcomb. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones de alquiler tienen un jacuzzi, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The NorthStar Condominiums
4355 Northlands Blvd.
Whistler Superior Properties
#139 - 4355 Northlands Boulevard
The Valhalla at Whiski Jack Whistler
4375 CR Northlands Blvd.
Market Pavillion
4355 Northlands Boulevard
Stoney Creek Lagoons
4335 Northlands Boulevard
Glacier's Reach by Admira Properties
4388 Northlands Boulevard
Lagoons at Stoney Creek by ResortQuest
4335 Northlands Boulevard
Sunpath Stoney Creek
4355 Northlands Boulevard
Mountainside Accommodations
4375 Northlands Boulevard
Symphony Townhouse
4385 Northlands Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 173 opiniones