Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Whistler Mountain House

3333 Panorama Ridge, Whistler, Canadá
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Whistler Mountain House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Whistler Mountain House, que dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Whistler y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como kayaking y senderismo. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones de alquiler están bien equipadas y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Whistler Mountain House está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Whistler. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pemberton (Canadá), ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Landsberg B&B
3413 Panorama Ridge
Tantalus Lodge
4200 Whistler Way
Hilton Whistler Resort & Spa
4050 Whistler Way
The Listel Hotel Whistler
4121 Village Green
Adara Hotel
4122 Village Green
The Crystal Lodge and Suites
4154 Village Green
Whistler Places - Whistlerview
4333 Sunrise Alley
UBC Whistler Lodge
2124 Nordic Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones