Oceanfront Suites at Cowichan Bay

1681 Cowichan Bay Road, Cowichan Bay, Canadá
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oceanfront Suites at Cowichan Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowichan Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está apenas a un trayecto breve en coche de Duncan y Shawnigan Lake. Entre las instalaciones y servicios más populares, encontrará Wi-Fi gratis, y además se ofrecen vistas a Cowichan Bay.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, masajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 56 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Victoria está a 70 minutos Oceanfront Suites at Cowichan Bay. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Weaver
1682 Botwood Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 530 opiniones