Pinestone Resort Conference Centre & Golf Course

4252 County Road #21, Haliburton, Canadá
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pinestone Resort Conference Centre & Golf Course, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haliburton, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Haliburton y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece un spa de día y, además, un solárium y una sauna.

El resort dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son art deco y disponen de una nevera, un microondas y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halimar Resort Haliburton
2797 Kashagawigamog Lake Road
Bonnie View Inn
2713 Kashagawigamog Lake Road
Lakeview Motel Haliburton
4951 County Road 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 287 opiniones